Mobirise
Mobirise

Área Ambiental

En esta área se realizan Estudios de Impacto Ambiental, asociados a todo tipo de proyectos, sin embargo, la mayor parte de nuestra experiencia se concentra en estudios ambientales para proyectos de energía renovable, y la obtención de los permisos ambientales requeridos de acuerdo a la normativa vigente en el país en que se desarrollan.
Nuestra experiencia incluye localidades en Nicaragua, Honduras, El Salvador, Bolivia y Costa Rica, siendo en esta última donde se concentran la mayor parte de los estudios desarrollados, siempre bajo un equipo de trabajo multidisciplinario y con amplia experiencia en este tipo de estudios.
En Costa Rica somos consultores inscritos ante la Secretaria Técnica Nacional Ambiental (SETENA), que es el ente encargado de aprobar los permisos para la obtención de la Licencia Ambiental correspondiente para cada tipo de proyecto. Ante la SETENA hemos presentado y gestionado la aprobación exitosa de los permisos bajo estudios de evaluación preliminares y estudios de impacto ambiental completos.